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 - ¿CUÁNDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO?
* El cambio de los productos adquiridos por la página web de Bbtasshoes deben ser notificados dentro de los 10 días siguientes de haber recibido el producto.
* Los gastos generados por el envío del producto deben ser asumidos en su
totalidad por el cliente.
- ¿COMO SE REALIZA UN CAMBIO?
* Se pueden realizar cambios dentro de los 10 días a partir de la recepción del pedido únicamente si el producto adquirido se encuentra en su caja original
sin signos de uso.

*Solicita el cambio a través de nuestra página de instagram @BBTAS.SHOES y desde allí te indicaremos todo el procedimiento.

*Los gastos generados por el envío del producto deben ser asumidos en su totalidad por el cliente. En el caso que el calzado se encuentre en un radio que no llega la motomensajeria debe ser enviado por Correo Argentino hasta nuestra oficina.

*Los cambios son por talle  para productos de temporada vigente y se cambian por productos de la misma temporada; los productos de "SALE" no tienen cambio.

*Todos los cambios se encuentran sujetos a la disponibilidad de stock.

*Se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo calzado elegido posee un valor mayor al adquirido, se debe abonar la diferencia. Si el producto elegido para el cambio es de menor valor que el producto adquirido queda un saldo a favor para futuras compras , NO SE DEVUELVE LA DIFERENCIA.

*El nuevo envío del cambio queda a cargo del cliente.

* No realizamos devoluciones de dinero por disconformidad con la compra. En el caso de tener alguna duda sobre el modelo, nos podés pedir asesoramiento por todos los medios de comunicación.

- PRODUCTOS FALLADOS

*Todos nuestros productos son revisados estrictamente antes de realizarse el envío, pero algún detalle puede escaparse. En el caso que recibas un calzado con falla y esté sin uso, ponete en contacto con nosotras a traves de nuestro instagran @BBTAS.SHOES , envíanos las fotos de la falla y te indicaremos como realizar el cambio. En este caso los costos de envío corren por nuestra cuenta.